Ortodoncia invisible Invisalign en Deusto, Getxo y Bilbao

Ortodoncia Invisible - Invisalign

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es la técnica casi invisible para alinear los dientes sin necesidad de usar aparatos metálicos. Tan sólo tiene que llevar una serie de alineadores transparentes y extraíbles que mueven poco a poco los dientes hasta a posición deseada. Los alineadores se pueden quitar para comer y realizar la higiene dental.

¿Cómo funciona?

En función del diagnóstico de del Ortodoncista, se fabrica en el laboratorio una serie de alineadores a medida gracias al procesamiento de imágenes por ordenador.

El paciente deberá llevar cada alineador durante dos semanas antes de ponerse el siguiente hasta la corrección de los dientes. Debe llevar los alineadores entre 22 y 23 horas al día para conseguir los mejores resultados. Sólo quitárselo para comer y lavarse los dientes.

Características

¿Puede funcionar en mi caso?

Si ya tiene todos los dientes permanentes (es decir, le han salido todos los molares completamente), es muy probable que pueda tratarse con Invisalign incluso si tiene coronas y puentes. Es posible corregir con éxito la mayoría de los problemas más comunes, como dientes torcidos o apiñados, espacios entre dientes o determinados tipos de sobremordida y mordida cruzada.

¿Voy a tener molestias?

Es normal que los primeros días se sienta un poco incomodo al llevar los alineadores, pero es algo temporal.

Los alineadores son suaves, por lo que no dañan el interior de la boca. Sin embargo, es cierto que sentirá un poco de presión, lo que es una buena señal de que los alineadores están actuando. Es posible que los alineadores afecten temporalmente al habla de algunas personas o que ceceen durante uno o dos días.

Volver Atrás

Testimonios

Ana Urrutia - Testimonio Ortodoncia Zamalloa

Ana Urrutia
Presentadora de ETB

"Estuve un año presentando el teleberri con el aparato puesto y nadie se dió cuenta"

Carlota - Testimonio Ortodoncia Zamalloa

Carlota
Profesora

"Al día siguiente de ponerme la Ortodoncia Lingual di una clase de 4 horas. Los síntomas incómodos no se extendieron más de una semana. En ningún caso tuve que tomar paracetamol"

Goizider - Testimonio Ortodoncia Zamalloa

Goizeder
Comercial

"Cuando me decidí por el aparato lingual tenía miedo a que no me entendieran al hablar, que no pudiera comer o me fueran a salir heridas en la lengua y ninguna de estas tres cosas ha sucedido. Mi vida ha sido exactamente igual"

Andrea Arrizabalaga - Testimonio Ortodoncia Zamalloa

Andrea Arrizabalaga
Presentadora de ETB

"Me lo puse un sábado, ese día tuve una cena familiar y nadie lo notó. El lunes trabajé como un día normal. Una experiencia muy satisfactoria. De 10."

Diseño y desarrollo web : Laluca Comunicación : Webs amigas