Brackets de cerámica en Deusto, Getxo y Bilbao

Ortodoncia Invisible - Brackets de cerámica

¿Qué son los brackets de cerámica?

Son una evolución de los brackets tradicionales pero fabricados con cerámica lo que ofrece un aspecto mucho más discreto.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es el mismo que los brackets convencionales. Una vez colocados los brackets, se realizarán visitas mensuales o bimensuales para el ajustado y activación de los mismos.

Características

Van colocados en la parte exterior de los dientes y para disminuir la fricción y mejorar el funcionamiento de los mismos el interior va revestido de una cobertura metálica que queda oculta tras el arco.

¿Voy a tener molestias?

Las mismas que con los brackets convencionales. Es normal que los primeros días se sienta un poco incómodo, pero es algo temporal. Notará un poco de presión, lo que es buena señal, porque los dientes comienzan a moverse.

¿Puede funcionar en mi caso?

Funciona para cualquier caso

Volver Atrás

Testimonios

Ana Urrutia - Testimonio Ortodoncia Zamalloa

Ana Urrutia
Presentadora de ETB

"Estuve un año presentando el teleberri con el aparato puesto y nadie se dió cuenta"

Carlota - Testimonio Ortodoncia Zamalloa

Carlota
Profesora

"Al día siguiente de ponerme la Ortodoncia Lingual di una clase de 4 horas. Los síntomas incómodos no se extendieron más de una semana. En ningún caso tuve que tomar paracetamol"

Goizider - Testimonio Ortodoncia Zamalloa

Goizeder
Comercial

"Cuando me decidí por el aparato lingual tenía miedo a que no me entendieran al hablar, que no pudiera comer o me fueran a salir heridas en la lengua y ninguna de estas tres cosas ha sucedido. Mi vida ha sido exactamente igual"

Andrea Arrizabalaga - Testimonio Ortodoncia Zamalloa

Andrea Arrizabalaga
Presentadora de ETB

"Me lo puse un sábado, ese día tuve una cena familiar y nadie lo notó. El lunes trabajé como un día normal. Una experiencia muy satisfactoria. De 10."

Diseño y desarrollo web : Laluca Comunicación : Webs amigas